sábado, 10 de junio de 2017

¿Solos?

¿Estaremos solos?. ¿Y porqué nos preguntamos eso?.

Yo creo que no nos valoramos unos a otros como humanos, y buscamos en "otros" lo que siempre hemos tenido, en amigos, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo, de viajes diarios, en fin, siempre estamos con "nosotros".

¿Y porqué no lo vemos y sentimos que nos falta "algo"?

Dentro, y no tan "perdido", nos tenemos, sea el alma, mas kundalini, sean "propiedades emergentes" de nuestro organismo "fábrica bioquímica", o en otras palabras, ateos y creyentes, científicos y hombres de fe ( lo que porcierto no está reñido ser ambas cosas ), nos tenemos y tenemos todo a nuestro alrededor para lograr lo que pretendamos ser, y luego disfrutarlo, y avanzar a otras metas, y así continuar escalando niveles de realización.

Como dijo un mahatma: Corrompe lo que sale de la boca, no lo que entra en ella. Tambien alguien dijo que cuando increpamos a alguien en mala forma lo que pasa es igual a cuando arrugamos un papel, que por mucho que hagamos nunca regresará a su prístino estado...

Mas, qué hacer si estando abajo no tenemos nada material?. Pues crear o creer en Yoga, o en cualquier cosa similar que nos convenza que la realidad está en nuestro "yo". Pero ocurre que pocos se contentan con ese "yo" solo, y buscan "afuera" su realización, buscando éxito científico, a dioses, o a extraterrestres.

Por cierto, se escribe mucho sobre cómo relacionarnos con extraterrestres, y ¿Para cuando dejaremos el relacionarnos bien nosotros mismos en todo el mundo?. Tenemos que ser nosotros los que con nosotros mismos escalemos y nos realicemos material y espiritualmente. A DIOS se llega por cualquier vía, creamos o no.

DIOS, tal y como leí en un cuento hace años, ¿no será una variante en cada idioma de "DIsk Operating System"?. Esta es la variante informática de DIOS, una mas de miles.

No estamos solos, estén seguros, nos tenemos a nosotros mismos y a todo aquél en el universo al que interesemos, para bien o para mal. Busquen consuelo y fuerza interna en todos nosotros, y DIOS responderá.

Como dijo un gran americano: "La Paz es el respeto al derecho ajeno".

Paz con ustedes, respeto a sus creencias, y respeto sobre todo a sus vidas.

Por ello, neguémonos incluso a ver o a oír el bombardeo constante de problemas nacionales e internacionales al que estamos sometidos, y sin tanto "El Secreto" comprendamos que cuando "otro" alcanza sus metas sin expoliar a nadie tanto material como espiritualmente, "nosotros" tambien subimos en la escalera de la vida.

Aunque nos tilden de ingenuos.

Definitivamente NO ESTAMOS SOLOS.

Gracias por su atención,

Octavio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario